Consorcio de la Montaña Central

Boletín Informativo
  La calidad por bandera 

 

Síguenos también a través de... 

  fbyoutbpcsatw

  

La comarca sigue trabajando para alcanzar su reconocimiento dentro y fuera de la región. En este sentido y dentro de la apuesta que desde el Consorcio se ha hecho por impulsar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen a nuestros visitantes se han entregado los galardones del SICTED. Una oferta turística que será en el futuro ampliada con la puesta en marcha del proyecto del Anillo Ciclista de la Montaña Central. 

 

Montaña Central entrega los distintivos de calidad del SICTED a 25 empresarios

entrega sicted

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Consorcio de la Montaña Central ha reconocido a un grupo de empresarios de la comarca con los distintivos del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED). El acto tuvo lugar este miércoles 23 de marzo en la Casa de la Música de Mieres. El acto fue presidido por el presidente del Consorcio y alcalde de Mieres, Luis María García, acompañado de representantes municipales de Aller, Lena y Morcín. En esta edición han sido distinguidos un total de 25 empresas de diferentes sectores turísticos como alojamientos, restauración, comercios y servicios turísticos.

Más información

  

El Leader financiará un plan estratégico para consolidar el proyecto del Anillo Ciclista Comarcal

mapa anillo

El Grupo de Acción Local aprobó en su última comisión la segunda fase del futuro Anillo Ciclista de la Montaña Central de Asturias. Entre las actuaciones previstas más destacadas se encuentra la realización de un estudio que permita promocionar el producto; la fabricación e implantación de las señales que informaran sobre el trazado y la creación de una web específica sobre las diferentes etapas que transcurriran por el territorio. Las previsiones apuntan que el recorrido podría estar completamente señalizado a partir del próximo otoño.

 

Más información

  

La Comarca de la Montaña Central portada del libro Asturias Enjoy Paso a Paso

villar gallegos

Los atractivos que ofrecen nuestra comarca se ha visto reconocidos a través de esta prestigiosa publicación que se puede encontrar en los principales hoteles del Principado de Asturias. En el mismo se puede hallar información sobre la naturaleza, la cultura, la gastronomía y las actividades de ocio a disfrutar a lo largo de toda la geografía de la región. La portada recoge una espectacular panorámica del pueblo mierense de Vil.lar de Gállegos ubicado en los Valles de Cuna y Cenera.

 

 Más información.

 

Este fin de semana:

 

bolillos

 

VII Encuentro de Encaje de bolillos



 

 

camelias

 

 Exposición de Camelias en Asturias 

 

 

 

Además... 

 

La Agencia de Desarrollo Local informa de ayudas al:

 comercio rural, pequeño y mediano comercio y artesanos... 

 

Actividades para jóvenes y adultos en:

 Morcín, Ribera de Arriba y Riosa...

 

 

Si no deseas seguri recibiendo nuestros boeltines envianos un correo a info@mcasturias.org
              

Union Europea Ministerio Plan avanza Principado de asturias Consorcio de la Montaña Central
 
© 2009 Consorcio Montaña Central Todos los derechos reservados
www.puertadeasturias.es