Consorcio de la Montaña Central

Boletín Informativo
  17 de noviembre de 2010

El otoño arranca con fuerza en la la Montaña Central:


La web del Consorcio galardonada por los premios de la Sociedad de la Información en Asturias

 
 
premios 2010 z
 
El portal www.puertadeasturias.es, creado por el Consorcio de la Montaña Central resultó ganador en la categoría Mejor Iniciativa de e-Inclusión correspondiente a la sexta edición de los prestigiosos premios Sociedad de la Información en Asturias. Alberto Pérez Cueto, Director General de Modernización, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Gobierno del Principado de Asturias entregó el premio a Luis María García, Presidente del consorcio de la Montaña Central y Alcalde de Mieres. Con el galardón recibido se ha reconocido   especialmente, la labor desarrollada por el Consorcio para conseguir la inclusión digital de un territorio a través de las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información. El certamen se celebró el pasado día 10 de noviembre en Avilés con la presencia del presidente del Principado Vicente Álvarez Areces. 
 

La Feria de Nevaria estará dedicada al deporte practicado por personas discapacitadas

 

nevaria 2010El certamen celebra este año su cuarta edición y estará dedicado a los deportistas con discapacidad física. La feria organizada por el Ayuntamiento de Aller y el Consorcio de la Montaña Central ha confirmado la presencia en el certamen de dos medallistas españoles paraolímpicos. El evento se realizará un año más en la espectacular carpa de más de 750 metros cuadrados ubicada en el centro de la localidad de Moreda durante los días 19, 20 y 21 de noviembre. Un año más se darán cita las principales marcas deportivas dedicadas a los deportes de invierno. 

 

Más información

 

Programa de Jibbing

 

  

 

Disfruta de la velocidad con el rallye de la Montaña Central

 

rallye 2010Los aficionados al motor tienen una cita ineludible el próximo fin de semana con la celebración de la VII edición del rallye de la Montaña Central de Asturias. La prueba organizada por la escudería Turón Arrass se ha consolidado como una de las más destacadas del calendario regional. La organización ha confirmado la inscripción de más de 100 vehículos.

 

Más información 

 

Degusta el menú de la nieve en Aller

 

menu nieve 2010Diferentes restaurantes del concejo allerano y aprovechando la celebración de la feria de Nevaria ofrecerán durante el próximo fin de semana un suculento menú donde se podrán degustar algunos de los platos tipicos de nuestra gastronomía. Los aficionados a la buena mesa podrán compaginar su estancia en la feria con una oferta gastronómica a un precio interesante. No olvides hacer tu reserva.

 

 

 

 

 

Más información

 

Además...

 

Mieres de Boda, primera feria dedicada a los novios...

 

Los establecimientos de Riosa inician su temporada de callos...

 

La web del Consorcio nominada a los premios digitales del diario El Comercio 

 

Conoce los productos gastronómicos de nuestra comarca en Internet...

 

Síguenos también a través de...

  fbtwyoutbpcsa



Si no deseas seguir recibiendo nuestro boletín envianos un correo a info@mcasturias.org



 

 

Union Europea Ministerio Plan avanza Principado de asturias Consorcio de la Montaña Central
 
© 2009 Consorcio Montaña Central Todos los derechos reservados
www.puertadeasturias.es